Dubai es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, famosa por sus tiendas de lujo, sus edificios ultramodernos y su vibrante vida nocturna. La ciudad, situada en la costa sureste del Golfo Pérsico, es una auténtica urbe global y el corazón empresarial de Oriente Próximo. Su impresionante arquitectura y sus diversas actividades la han convertido en los últimos años en uno de los destinos favoritos de los turistas. ¿Cuáles son los 3 lugares imprescindibles de Dubai?
Visita la torre más famosa del mundo
Visitar Dubai es cuestión de planear qué hacer durante la estancia, este sitio, arroja luz sobre todas las actividades imprescindibles durante su estancia en Dubai para tener una estancia inolvidable. La visita al rascacielos más alto del mundo es una de las actividades imprescindibles. La torre Burj Khalifa es una visita obligada. No puede visitar Dubai sin subir a lo alto del Burj Khalifa para contemplar la impresionante panorámica de 360 grados. Viva una gran experiencia mientras contempla las maravillas de la torre más alta del mundo con una vista de pájaro de toda la ciudad de Dubai.
Haz un viaje al desierto
Cuando se piensa en la famosa ciudad emiratí, además de en los edificios, inevitablemente se piensa en el desierto. Cuando se pasa por Dubai, parece difícil no ir allí. Incluso si ya ha visto un desierto en otra parte del mundo. Se ofrecen excursiones que le permitirán descubrir el desierto de la forma más bella y con total comodidad. Es, por tanto, un lugar de visita obligada.
Visita el mercado del oro
Visitar Dubai sin ver sus riquezas es, por así decirlo, impensable. Además de edificios, museos y otros atractivos, cuenta con el mayor mercado de oro del mundo, situado en Deira. Aproveche la oportunidad de descubrir por sí mismo este lugar único y, sobre todo, auténtico, donde aficionados, curiosos, lugareños y turistas comercian con oro certificado cuyas transacciones están aprobadas por el Estado. Aunque el oro domina, los metales preciosos, la plata, pero también los diamantes, también se han hecho un hueco en los puestos del mercado, cubriéndolo un poco más generosamente.